Pages

lunes, 28 de octubre de 2013

Palabras De Amistad


Palabras De Amistad

*Aquí, en esta vida, hay cosas las cuales puedes olvidar de un día para otro pero el olvidar a un amigo te costará casi toda tu vida. 

*Una amiga es lo más preciado que he recibido en esta vida, y más una como tú. 

*Ser más que hermanos, ser más que amantes... ser almas gemelas es ser amigos. 

*Un amigo no es quien te acompaña, es quien te guía. 

*Mi mejor amiga sabe lo que pienso, lo que quiero y lo que siento; es honesta, leal. Me dice la realidad jamás miente por hacerme sentir bien. 

*Mi mejor amigo me guía, me cuida, me respeta, no me juzga, observa y cuando caigo me da su mano para volverme a levantar. Siempre está disponible para escucharme, para aconsejarme o para consolarme.... 

*Las personas dejan huellas en la vida; los amigos las dejan en el corazón. 

*Ser buena amiga y aprovechar la amistad te hace sentir lo más bello del mundo. 



*Los amigos son el don más sabio del ser . 

*Un amigo es aquel que a pesar de las distancias, sus corazones y sus pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren. 

*La amistad es la pureza de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates