Pages

domingo, 27 de octubre de 2013

Las Mejores Frases De Amor


Podría permanecer despierto solo para verte respirar, verte sonreír cuando estas durmiendo cuando estas lejos soñando. No quiero cerrar los ojos no quiero quedarme dormido porque te echaría de menos nena y no quiero perderme nada.

''Enséñame a escuchar tus labios, a leer el sol, llévame... a donde los sueños fabrican tu voz''.


''Si te echa de menos, llamará. Si te quiere, lo dirá. Y si de verdad le importas, lo va a demostrar''. 


'Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón''.


"Vivir sin ti es posible, sin mayor dificultad, vivo porque tengo un nombre, un número de cuenta y mi carnet electoral, vivo porque así le llaman a ese combustible absurdo de moverse por ahí, vivo como lo hacen todos, vivo porque algunos creen que es abrir los ojos, vivo aunque me muero a diario porque tú ya no estás".
 Ricardo Arjona.


"Me gustaría mirar todo de lejos pero contigo".
Mario Benedetti.


"El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle en pago nuestra felicidad".
 Jacinto Benavente.


"He amado hasta llegar a la locura, y eso que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar".

Françoise Sagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates