Pages

lunes, 28 de octubre de 2013

Frases Para Amar


*Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja. 


*Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada. 

*Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. 

*Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. 

*El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado. 

*Una espada en el corazón siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. 



*Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. 


*Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. 

*Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. 

*A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates