Pages

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mas Frases De Amor

-Miento todos los días porque pienso que te he amado todo lo que puedo, pero al despertarme en la mañana siguiente, te he aprendido a amar aún más. 


-No sufras por un amor cuando pienses que se ha ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por qué llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fe todo se puede lograr. Cuando un amor se ha ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. 

*El amor es el abismo donde pierdes la razón. 

-Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no eché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. 

-Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin ti porque me muero. 

-Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios. 

-La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mí, una mirada de tu noche. 

-Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar. 

-Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido. 

-Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrebatado... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates